29 agosto 2006

No entiendo

el eterno divagar de una mente enferma


En verdad que no entiendo, no se por que soy la persona que soy, no entiendo mi personalidad, mi dejo o desgano por cualquier cosa, lo que sea, me enredo tanto cualdo trato de hablar de mi que al final esto es un despelote que ni si quiera yo mismo voy a entender, pero como estoy con el animo de puta madre, ni si quiera miro la pantalla para ver si lo que escribo está ien escrito, o si tiene algún sentido, nones, estoy on la vista fija en el tablero...teclado tablero la misma hueá... el ...puta me llamaron por fono y perdí el hilo de lo que se supone iba a escribir...ya, no entiendo mi mente, es tan extraña que no se entiende, es capaz de convertirme en una persona ultra acomplejada y con pánico al ridiculo, a las burlas y al que dirán, y al instante siguiente (sin que medie el alcohol) puede pasar todo lo contrario, como si fuera bipolar...quizá lo sea, eso explicaría algunas conductas estúpidas que no son poco frecuentas (no son poco frecuentes...mas encima rebuscado y redundante a la vez).

Inteligencia emocional, es la que te permite ser racional en los instantes en los que hay que ser racional, y te permite ser pasional en los momentos en los que se debe ser pasional, parece facil, no?, sin embargo pastelito no tiene un ápice de inteligencia emocional, o sea, coando tengo que ser racional mew dejo llevar por mis emociones (pocas, pero hay) y cuando se supone que debiera dejarme llevar por la pasión...adivinen...pastelito se pone racional (suena the offspring...me cargan). Ahora que debiera pensar mejor lo que "digo" (si nos ponemos estrictos debiera ser "escribo", pero como no me interesa que quede bien ...) simplemente me largo a teclear sin pensar ni siquiera en un orden logico...nunca había escrito tantas incoherencias juntas desde que tenía pruebas de filosofia en el colegio (escribía tanta estupidez junta que al final siempre sacaba de las mejores notas).

Después de divagar tan absurdamente debo aclarar que no estoy bajo la influencia de ningun estupefaciente ni alucinogeno, la cantidad de incoherencias es producto de mi mente enferma y carente de ideas, pero no es consecuencia de medicación alguna, o sea..estoy cagao pero nunca tanto como pa meterme hueas raras y adictivas, además sería estupido considerando mi actual situación de ruina economica...si quieres ser un vicioso al menos debieras ser capaz de popder sustentarlo, no crees?...a quien se supone que le estoy hablando...?

otra de las características de mi mente es que tiene una facilidad espantosa para recordar las estupideces mas inverosimiles e inutiles que se le puedan ocurrir a cualquiera, es una biblioteca de datos freak que sirven de poco y nada ... a menos que quiera participar en el programa del guaton francisco, yo creo que habría participado si el conductor del espacio (lease guaton francisco) no fuera tan desagradablemente intruso en lo que respecta la vida privada de uno mismo por ser. Y la gente que me conoce sabe de la capacidad de recordar que poseo, y sin embargo si me preguntan que hice hace 5 minutos, lo mas probable es que no lo recuerde, además casi no tengo recuerdos de mi infancia, he visto diarrea de fotos de mis primeros años, pero no me acuerdo de casi nada....

...estoy loco, y que, ni ahi, me da lo mesmo, total, aunque quisiera no podría cambiarlo, solo con una lobotomía(si es que se escribe así) o un transplante de caeza, ... ya me aburrí.

si te diste la paja de leer todo esto...uff de seguro que te daría miedo encontrarme en la calle

jajajaja