29 noviembre 2006

La noedá del año pa' lo regalone!!

Si ya te empezaron los dolores de cabeza pensando en la navidad, si ya se te agotaron las ideas novedosas y originales a la hora de elegir los regalos para tus seres mas queridos, si estás aburrido de regalar siempre lo mismo año a año, si cada año que pasa ves menos caras de sorpresa cuando abren tus regalos, esta oportunidad es para tí.

Si sigues atento a esta promoción, significa que eres uno de los millones de consumistas que colman este país, que creen que la navidad es la oportunidad perfecta de reventar las tarjetas de crédito, vaciar la chequera y endeudarte tanto que el día que te visite el fantasma de la navidad futura, te mostrará a tu descendencia pagando tus cuentas de navidad, si, a ti te hablo, a tí, que olvidas el verdadero sentido y significado de la fecha, a tí, que crees que el pesebre es sólo un adorno mas, que piensas que la cena de navidad esta hecha para que pase la hora mas rápido para abrir los regalos, si es que eres de los que espera hasta las 12 para abrirlos, que usas la fecha para ostentar tu poderio económico (o de endeudamiento) ante tus parientes y vecinos, que compras bicicletas de 200 lucas (con amortiguación, frenos de disco, chorrocientas mil velocidades), ¿para que?, para dar vueltas a la manzana, para que los demás la vean. Entonces, en vez de generar unión y fraternidad, solo buscas generar la envidia, buscas alimentar tu ego, desarrollas tu soberbia, cuando lo que se espera es pasar un momento agradable, compartir con quienes mas quieres, disfrutar, pero creo que ya olvidaste el significado de esto.

Así que:

Aproveche esta oportunidad única, de demostrarle a los demás que es un ser pensante, evolucionado, moderno, con una opinión y un criterio que lo ubica por encima de la media estúpida de este país, muestre su clase y llevese la polera oficial de este Blog, un diseño exclusivo, disponible en todas las tallas, en cuatro modernos colores (blanco, negro, azul y rojo), por la módica suma de $7990 (acumula 8 puntos MPB), no lo piense dos veces y dé un paso adelante en la evolución humana, ya lo sabe, solo aquí encontrará la polera oficial del Blog, no acepte imitaciones, llevese la original.

precios especiales a mayoristas.

Y si hace su pedido dentro de los próximos 30 minutos, se llevará gratis, sin concursos ni sorteos, una fotografia autografiada de su servidor.

Despachos a todos los rincones del país, consulte por formas de pago y beneficios extraordinaros, las operadoras estarán esperando, ¡¡¡ COMENTE CHÁ !!!

07 noviembre 2006

Pena de Muerte.

Saddam Hussein es condenado a morir en la horca.

Quizá no le importe a nadie, pero no estoy de acuerdo con la sentencia. No, no es que lo esté defendiendo, tengo más que claro que no se trata de una blanca paloma víctima de un montaje politico (ni que fuera un parlamentario criollo), esta bien que el tipo sea juzgado y encontrado culpable de los crímenes que se le atribuyen, no tengo rollo con eso, lo que no me cuadra es el castigo aplicado, la pena capital, mas precisamente la horca.

Opino que la pena de muerte no es un castigo, sino todo lo contrario, es una liberación, es liberarlo de tener que pasar el resto de su vida en prisión, aunque siendo rigurosos, eso es lo que pasa. Pero entenderan que me refiero a que encuentre la muerte de manera natural en prisión, o bien que sea ajusticiado al interior del recinto (a lo indio Juan), pero al matarlo no se le hace pagar por los crimenes cometidos, no es la ley del Talión, porque para cumplirla, lo tendrían que matar mas de una vez (como al pobre Jesús, que lo crucifican todos los años). Además, si el castigo que se le aplica es por matar gente, a los que lo matan a el, también debieran matarlos, y así sucesivamente.

no estoy de acuerdo, ... pero si necesitan un verdugo ...

Corríjanme si estoy equivocado, pero creo que ningún jerarca NAZI (de los pocos que no se suicidaron) enjuiciado en Nuremberg fué condenado a muerte, así mismo, Slobodan Milosevic, tampoco fue condenado a muerte, y sin ir mas lejos, Bush y Pinochet ni siquiera han sido condenados (Bush ni siquera es cuestionado), sólo "il Duce" y Himmler fueron ajusticiados (ni siquiera alcanzaron a juzgarlos). A lo que voy, es que creo que no es la manera de impartir justicia.

Para terminar, así como va esto, el día que agarren a Osama, yo creo que el mismisimo W Bush va a querer pegarle el tiro, y para que estamos con cosas, el día que agarren a Bush, va a haber que sacar número para matarlo.

Saludos y "World Peace"