12 julio 2007

Es que esto de ser Chileno ...

Digan lo que quieran, que renuncia con elástico, que soy de una sola línea, que mi palabra vale menos que la del del rabino ... en fin, la cosa es que aquí estoy escribiéndole a una pantalla de nuevo, sin la mas mínima motivación, casi por inercia, pero que le vamos a hacer, si soy chileno, soy indeciso, inseguro, inconstante, inbecil, innorante, en fin, que le vamos a hacer, si soy así, y que.

Para serles sincero, no tengo idea el por que estoy escribiendo, porque no tengo nada de lo que colgarme para desarrollar como idea en este momento, o sea, solo estoy escribiendo, nada mas que eso ... suuper interesaante .. mmm ... si era para esto para lo que iba a volver mejor no escribo ná, cierto?

No hay nada mas latero que hablar de la pega (es mas, estando de bajada normalmente me olvido completamente de la pega), por lo que de eso jamás verán un post aquí (aunque ya saben como soy de bueno para sostener mi palabra).

De fútbol tampoco hablo, porque el 75% de mi público opinante (3 personas) es femenino (o al menos son mujeres), y estadísticamente, a las mujeres en chile no les gusta el fútbol, y para ser sincero, viendo el estado actual del futbol chilensis, cada vez les encuentro mas razón.

De mujeres tampoco voy a hablar porque probablemente perdería al 75% de mi público (las mismas 3), y escribir para nadie definitivamente sepultaría mi ego de escritor, el cual ya pende de un hilo.

El cristo del Corcovado no tiene ninguna gracia, pero que se le va a hacer, como siempre quedamos con las ganas, otro triunfo moral para chilito.

Para mis seguidores mas fieles ... vieron que tenía razón con lo de Fujimori ... ahora prepárense porque con zacarach va a pasar lo mesmo.

Tiene algún interés hablar del frío, o de la lluvia?, creo que no, así que tampoco hablo de eso.

Transantiago? ... pfff

Crisis energética ... si algún pseudo ecologista leyera lo que pienso al respecto posiblemente me demande, y como estamos en chile, probablemente me gana la demanda, así que mejor me callo.

Knut la llea, eso nadie lo puede discutir.

No he visto shrek, ni piratas, ni Harry putin, y no me tinca pa ná los transformers (me cargó el diseño de los robocs, no parecen nada, además octimus no era un camión narigón, era chato)

Y toy chato también, mejor no hubiera escrito ná, pa la hueá que volví.