03 agosto 2007

Guajardo

Estimado lector, si no entiende el título del presente artículo, lo invito a leer el mismo y sacar sus propias conclusiones.

- Si tienes dinero, la Zofri puede ser un paraíso, o tu perdición, sobre todo si vas por poco tiempo y tienes que llegar con regalos, y si a esto le sumamos que eres un tanto indeciso, fácilmente se te puede ir todo tu estadía en ese lugar, pero si vas bien dateado, y como caballo de carrera, fijo a tu objetivo, es sin duda un gran lugar.

- La asociación fútbol-lumpen no es de exclusiva pertenencia de los santiaguinos, sino que es un mal que se ha apoderado de todos los estadios de Chile, de otro modo, sería muy difícil explicarse el porqué un partido entre Municipal Iquique y Deportes Copiapó termina con "gente" lanzando objetos a la cancha, con niños intentando agredir a los jugadores y con los Carabineros ... bien gracias. Ah, por cierto, ha sido por lejos el partido MAS MALO que he visto en mi vida, y claro, como chileno que soy, partidos malos he visto muchos, pero este ....

- Odio las liquidaciones. Mas que odiar las liquidaciones es la actitud de las tiendas la que detesto, no voy a dar la lata de que inflan los precios para que al "rebajarlos" queden igual porque es algo ya asumido, son dos cosas las que mas me molestan. Me carga que las liquidaciones comiencen cuando se termina el stock de ropa XL, es irritante ver grandes anuncios con productos rebajados, porque uno se ilusiona y empieza a buscar ... m, m, s, l, m, l, l, l, m, m, s, s, m, m y l. Ninguna XL ... NINGUNA XL. y lo otro, uno va y mira toda la temporada un determinado artículo esperando la liquidación para que baje ... espera pacientemente ... y cuando llega la liquidación, y uno pregunta a como queda el producto, los vendedores con una CARA DURA impresionante te dicen: "no si ese no tiene descuento porque es avance de temporada" ... QUEEEE!!! ni se inmutan ... creerán que uno es que? pobrecitos, no es su culpa y tienen que tragarse los descargos de clientes mas exaltados que uno.

- Gregorio Casa es lo máximo, es claramente un referente, un maestro del que debo aprender mucho.

- Argentina sabe como jugarle a Chile, y Chile no tiene idea como jugarle a Argentina.

Estimado lector, si después de haber disfrutado del presente artículo, aún no entiende el título de este, le invito formalmente a pasar un rato agradable en alguno de los millones de fotologs que existen en la web, ya que para entretenerse en un sitio como este, se necesita de un mínimo CI, que claramente usted no posee.

Bendiciones.