Tengo mas que claro que aún está pendiente el ¿final? de mi periplo por el norte de Chile, pero, como el título lo dice, me vino un arranque de vanidad, es que cuando uno consigue algo importante se siente orgulloso, y considerando que ya varias veces había intentado lo mismo con rotundos fracasos, es algo que me tiene de verdad contento, pues ya me había resignado, sin embargo, los logros que he obtenido recientemente, me han hecho ver que si se podía, que era posible.
Tengo claro que aún me falta camino para darme por satisfecho, pero la mejora ha sido notable, tanto que apareció en mi, algo que yo creí que no tenía, y si, me creció el ego.
Tengo claro que aún me falta camino para darme por satisfecho, pero la mejora ha sido notable, tanto que apareció en mi, algo que yo creí que no tenía, y si, me creció el ego.
Y es que esto de bajar de peso me tiene contento, lo cual no significa que me vaya a poner amable ni que vaya a encontrar todo bueno y bonito, pero me siento bien. Eso si tengo un problema, la ropa me queda grande ... toda.
Saludos y pronto se viene el regreso.
Saludos y pronto se viene el regreso.
6 comentarios:
No te conozco pero al ver tus logros percibo un profundo cambio, del cual, por mas fácil que sea, no todos pueden llegar. Me provocas admiración, sos un gran ejemplo de que todo se puede. SUERTE!!!
da la recetaaa XD
mi panza me cuelga XD
La receta es super simple: consigue pega en una minera, de preferencia sobre 3500 metros de altura. Las lucas tienen un poder increíble.
Y no estoy hueviando.
jajaja, que recerta...Hola, siempre te leo bueno aunque escribes arto y me cuesta tener el cerebro todo el rato consetrado (en ciertos momentos) me gusto eso de que seas honesto, eh ya se me fue el hilo no se que más decir esta bien bajar de peso, el ego y eso pero estoy en espera de algo...mmm no sé algo crítico que me haga decir si estas en lo correcto, por lo mismo espero alguna lectura tuya,
saludos,
Jui juiuuuuu!
Nada más que decir.
Uno siempre cree que no tiene ego, o sea yo por lo menos tambien lo creí, cuando tenia el pelo largo y me vestia de negro y colores oscuros pa pasar re piola... hasta que me dio por cambiar un poco, cortarme el pelo, mezclar colores, elegir ropa más "linda", no sé... uno después se ve y le agrada el cambio...
El ego no es malo, ser egolatra es peligroso...
Saludos!!!
Publicar un comentario