09 enero 2007

Me voy

Pese a lo que diga el tútilo (lease "título"), esto no es una dspedida, al menos de este sitio tan extraño que ha surgido de mi aún mas extraña mente, es una despedida de mi gente, porque me largo de conce (Talcahuano para ser mas exacto), me embarco en una nueva aventura, sinceramente, no tengo idea que me deparará el futuro, no se si será bueno, no se si malo, pa que tamos con cosas, no se ná. Solo se que de seguro voy a extrañar a los mios, y los mios van a hacer fiesta.

Me embarco en un desafío, pese a que aún no derroto a mi archienemigo (si pudieran leer el post que jamás escribí al respecto, me entenderían), aún tengo una dura lucha con el, no lo he derrotado definitivamente, pero lo tengo ya acorralado, defendiendose, tengo claro que así es mucho mas peligroso, por lo que no debo darle la oportunidad de que vuelva a crecer.

Me despido entonces de mi familia, pero sepan que es un hasta pronto y no un adios (que cursi), me largo, es verdad, pero mas temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas, por donde caminará el hombre libre ... ya me fuí en volá.

Por ende, este sitio quedará, por algún tiempo, mas botado de lo que ya lo está, por lo cual deberan tener infinita paciencia si es que quieren saber como continúa esta travesía.

el también se larga, pero a fin de mes.

Sin nada mas que aportar, me despido.

Chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hola y adios