19 octubre 2007

Pendex

Soy tremendamente infantil, cabro chico, incluso algo inmaduro, y qué ... tengo actitudes, gustos e incluso mañas que son mas típicas de alguien mucho menor, cosas que según la "gente grande" no tendría por qué tenerlas yo, y sin embargo las tengo, y mas que acomplejarme o hacerme sentir incómodo es algo que me hace diferenciarme de los demás y no encajar en ningún molde, lo que me hace sentir mas que bien.

Quizá sea una manera de eludir problemas o responsabilidades ... pensarán algunos ... pero no, pues soy un profesional responsable, que cumple sin inconvenientes en su trabajo, esto de sentirme niño aún es principalmente por mis gustos y elecciones a la hora de entretenerme, o en momentos de ocio y/o relajo.

Soy alguien que puede quedarse pegado viendo "monitos" todo el día, y si son made in Japan ... mucho mejor aún. Me gusta leer, tanto libros como comic por igual, ambos me envuelven bastante ... eso si, como buen cabro chico no te voy a leer ni por si acaso una historia de amor (a menos que se ambiente en un conflicto bélico) pues corren con ventaja novelas policiales y sci-fi.
En cuanto a comic, me gustan de todo género, pues como soy dibujante frustrado ... me fijo demasiado en los dibujos de cada viñeta ... por lo que tardo demasiado e terminar un buen comic.

Me compré una Play 2, y para que decir la cantidad de juegos que tengo para PC, sólo me falta comprarme un volante para los juegos de carrera.

Uno de mis sueños es comprarme trenes en miniatura y jugar con ellos, pero no como Homero Addams ... aunque en una de esas ... mmmm.

Para que decir que entre mis películas favoritas están Star Wars, Back to the Future e Indiana Jones ... o que alucino con los magníficos y el lobo del aire.

Y es que la gente "normal" evoluciona, avanza, quema etapas, madura, y yo no, me quedé pegado en la infancia, tanto que ahora que tengo cierto poder adquisitivo me puedo dar algunos lujos, que alguien maduro no se daría, simplemente porque no le encontraría el gusto que yo le encuentro, o porque perdió la capacidad de jugar, de soñar, que es lo que aún no pierdo (y sinceramente espero jamás perder).

... es que me lo tenía que comprar ...



Desde pendex fanático de Robotech, algo mas grande descubrí lo que era Macross ... y hasta el día de hoy, fanático a mas no poder, la serie completa en el PC, en dvd, posters, el OST de la serie, libros ... solo me faltaba la joyita para la colección ...mentira, me falta bastante aún, y mientras siga siendo cabro chico ... voy a seguir buscando, cotizando Y COMPRANDO.

Saludos y adiós



2 comentarios:

Lucho dijo...

Oye, amigo, sabes bien que no eres el único.
No sabía q tenías el soundtrack. ¿De dónnde lo bajaste o compraste? Yo igual lo quiero... más bien, lo necesito, quién mejor que tú pa entenderme, ¿cierto?
¿Los libros son de autores japoneses? Si la respuesta es afirmativa, también me gustaría robártelos.
¿intentaste delinear con un 0,3mm?
La dura que queda aún más filete

Alejandra dijo...

La clave en lo que dijiste es que eres buen profesional. Esa es la principal responsabilidad para la gente de nuestra edad, y cumpliendo eso, uno puede hacer lo que quiera.
Te lo digo porque yo soy igual. O sea, no me compro el mono que te compraste tú, pero sí libros medio infantiles, los comics de Calvin & Hobbes, mi libro es Peter Pan. ¿Y qué tanto?
Saludos