06 noviembre 2007

Algo anda mal ...

Definitivamente algo anda mal en mi, no tengo claro que pueda ser, pero siento que ya no soy el de antes, me siento distinto, diferente, quizá la gente pueda tender a creer que es una evolución, que es para mejor, pero a mi no me gusta el cambio, he perdido lo que me hacía diferente, mi esencia ha desaparecido gradualmente en este último tiempo, e insisto, no me gusta.

Y es aquí, en este medio de expresión, en donde me doy cuenta lo distinto que estoy, si basta con empezar a leer lo que escribía en un comienzo y compararlos con los bodrios que salen ahora último publicados, es que no hay punto de comparación, toda la ironía, lo agresivo, frontal e inteligente de mi pluma se ha perdido, ha dado paso a post decadentes, sin contenido, incluso algo mamones, que no me dejan para nada conforme, cosa que antes no ocurría, de hecho antes releía mis posteos y me reía, me sentía orgulloso de lo que había escrito, cosa que parece haber quedado en el olvido.

Hasta siento que debiera modificar lo que aparece como descripción, principalmente porque la gente ya no me encuentra pesado, que terrible es caerle bien a la gente cuando estabas acostumbrado a lo contrario, peor aún es que yo disfruto siendo pesado, desagradable, irónico (sarcástico), o sea me carga ser simpático y caerle bien a casi todos, siempre fui un desgraciado aislado al que no le molestaba esta condición (me defino como antisocial, literalmente), y de un tiempo a esta parte, siendo igual de callado que antes ... le caigo bien a la gente ... que terrible.

Esto no puede seguir así, tengo que recuperar mi verdadera identidad, tengo que volver a ser yo, de aquí a fin de año TENGO que sacar un post como la gente ... AL MENOS UNO.

Saludos ... (ahí está el mamón despidiéndose ) ... váyanse a la ... (mucho mejor)

4 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Yo siempre he sido pesada y también me gusta ser así. Pero al igual que tú, ultimamente le caigo bien a la gente ¿qué? ¿? ¿? ¿ellos cambiaron? ¿cambié yo? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Lucho dijo...

Para de gozar, weón. Si nunca has sido pesado... Por lo menos, desde que te conozco (9 años). Eso es sólo idea tuya. Callado, sí. Antisocial, sí. Pero eso no implica ser pesado, cuando te das a conocer, you know? Más bien diría que no eres del tipo de persona sociable, o sea, que quiera compartir con cualquiera, sino con los que -según tú- vale la pena hacerlo. El resto, a la mierda, pero pesado pesado, no. Onda, se puede decir que eres 100% transparente y exigente con las personas. Eso sí, exigente a tu manera... Dentro de todo este marco, me siento privilegiado con tu amistad, mate.
Sólo mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Bueno al final, a quien no le gusta tener amigos pesados, he irónicos ( por eso a todo el mundo le gusta Nietzsche) pero bueno caerle bien a la gente, uno al ver tu foto que ve…yo veo EDO del Show de EDO ( y seamos claro buen programa), cuando te leo veo la magia de hacer de lo irreverente, algo comestible y agradable a la lectura , como The Clinic pero sin tanto morbo , garabato y COMUNISMO (que penca eso), Ruperto es muy mula y es la imagen del curao al final da pena , (el Che Copete por ultimo tienen trayectoria), de COLO COLO y el resto del fútbol nacional solo hay que ver las imágenes en el metro, de la formula 1 me aburrí de ver ganar a Schumacher y cuando perdió no lo vi, así que me desilusiono la F1, del resto que puedo decir, es bueno ser pesado sarcástico e irónico y si la gente te ama déjate querer, total al final , esta vida siempre da lo que no esperamos, el que busca amigos no encuentra y el que no esta ni ahí con el mundo y se las da de ermitaño se rodea de gente , disfruta el momento y saca provecho de todo… el resto es simplemente…, las caras largas también tienen su espacio y seguidores, porque al final al publico le gusta que lo aporreen, que los tambaleen un poco digamos que quienes te postean son simplemente masoquistas… me retiro…y si también soy pesado pero hay limites para todo (para de gozar weón...buen comentario ese)
Checho J Fry
PD: reclamos denuncias comentarios, chabacanerías, ordinarieces, PUNTOS DE VISTAS, comentarios eróticos, comentarios ácidos, saludos, a mi Blogg con SUPRADIN

DEN dijo...

Qué paradójico: me caes bien porque te encuentro "pat'e vaca".

Já. Ando piropera hoy.