29 noviembre 2006

La noedá del año pa' lo regalone!!

Si ya te empezaron los dolores de cabeza pensando en la navidad, si ya se te agotaron las ideas novedosas y originales a la hora de elegir los regalos para tus seres mas queridos, si estás aburrido de regalar siempre lo mismo año a año, si cada año que pasa ves menos caras de sorpresa cuando abren tus regalos, esta oportunidad es para tí.

Si sigues atento a esta promoción, significa que eres uno de los millones de consumistas que colman este país, que creen que la navidad es la oportunidad perfecta de reventar las tarjetas de crédito, vaciar la chequera y endeudarte tanto que el día que te visite el fantasma de la navidad futura, te mostrará a tu descendencia pagando tus cuentas de navidad, si, a ti te hablo, a tí, que olvidas el verdadero sentido y significado de la fecha, a tí, que crees que el pesebre es sólo un adorno mas, que piensas que la cena de navidad esta hecha para que pase la hora mas rápido para abrir los regalos, si es que eres de los que espera hasta las 12 para abrirlos, que usas la fecha para ostentar tu poderio económico (o de endeudamiento) ante tus parientes y vecinos, que compras bicicletas de 200 lucas (con amortiguación, frenos de disco, chorrocientas mil velocidades), ¿para que?, para dar vueltas a la manzana, para que los demás la vean. Entonces, en vez de generar unión y fraternidad, solo buscas generar la envidia, buscas alimentar tu ego, desarrollas tu soberbia, cuando lo que se espera es pasar un momento agradable, compartir con quienes mas quieres, disfrutar, pero creo que ya olvidaste el significado de esto.

Así que:

Aproveche esta oportunidad única, de demostrarle a los demás que es un ser pensante, evolucionado, moderno, con una opinión y un criterio que lo ubica por encima de la media estúpida de este país, muestre su clase y llevese la polera oficial de este Blog, un diseño exclusivo, disponible en todas las tallas, en cuatro modernos colores (blanco, negro, azul y rojo), por la módica suma de $7990 (acumula 8 puntos MPB), no lo piense dos veces y dé un paso adelante en la evolución humana, ya lo sabe, solo aquí encontrará la polera oficial del Blog, no acepte imitaciones, llevese la original.

precios especiales a mayoristas.

Y si hace su pedido dentro de los próximos 30 minutos, se llevará gratis, sin concursos ni sorteos, una fotografia autografiada de su servidor.

Despachos a todos los rincones del país, consulte por formas de pago y beneficios extraordinaros, las operadoras estarán esperando, ¡¡¡ COMENTE CHÁ !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

consulta:
viene en otros colores, haces envios a provincia? podria ser rosada con letras brillantes?
tienes precio x mayor o para comerciantes? tienes otros diseños?

saludos desde una esquina calurosa del norte de chilito...^^

Sólo Felipe dijo...

Hola, como has estado amigo mio??

Como ves, he vuelto a las ciber andadas. Para mí, el mejor regalo es la muerte de Pinochet. Librarnos de ese ser es el mejor mensaje de esperanza en esta navidad.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Kathy_C dijo...

Bueno...aunque sea sólo un saludo de Navidad, te agradezco igual que me visites.

Ehm... felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola Don Pato...

Pasaba por acá para desearle una muy feliz navidad a ud y a sus sres queridos.

Ojalá que sea una noche de reflexión y que el viejo de mierda le lleve lo que pidió.

Feliz navidad!!!

Leslifer dijo...

Lendo, que tengas y muuuuuuuuuuy feliz año, que todos tus proyectos se hagan realidad.

Un beso gigante.
Cuidese.

Sólo Felipe dijo...

Y cuando se va a actualizar compadre???

Patricio dijo...

Con todo respeto mi amigo:

con que cara me viene a hablar ud. de actualización?

si se tuvo que morirse el cuco pa que apareciera.

ahora que mataron a hussein quizá me aparezca yo.

saludos de fin de año para todos

y paciencia

Anónimo dijo...

Estimada Pato!!!

Que tenga una muy linda fiesta a la noche.
Que este año que se avecina sea mucho mejor que este que pasó y que se cumplan todas las espectativas familiares, laborales y de todo tipo.

FELIZ 2007

Anónimo dijo...

ya pues pato!!!
despierta ...o ganaste mucho con la venta de poleras?
haces falta!!!!

saludos desde una esquina del mundo y un mejor 2007..

@ ^^