07 marzo 2007

Diario de un viajero. Parte IV. Iquique Glorioso

Sabrán ustedes, amables y fieles lectores, que este espacio se ha perfilado como un crítica generalizada a todo lo que se me pueda ocurrir, lo que algunas veces es harto y otras harto poco, hay que reconocerlo, la constancia no es una de mis virtudes, es el costo de la genialidad.

Pero si hay algo que he intentado es ser un tipo consecuente, no siempre lo he logrado, pero de que lo he intentado, lo he intentado, que duda cabe.

Ahora bien, se preguntarán ustedes el por qué de este prólogo, cierto? (en este punto los mas efusivos habrán dicho que si, y los menos efusivos habrán asentido con la cabeza).

Lo que pasa es que lo pasé tan la raja en Iquique que me quedé sin tema para este posteo, no tengo nada que criticar, fue un fin de semana demasiado bueno, lo siento.

Eso si, toda la artillería queda guardada para el regreso, ahí si que hay material.

Saludos a todos
Chau

Pd: Si hasta me bañé con marejada en Cavancha, háganse esa ...

3 comentarios:

Blan_k dijo...

Si! jajaja pensé que podía haber ocurrido algo así... Sin criticas por esta vez... bien por ti!

Qué bueno que Iquique fue genial... después de todo el viaje... y las otras ciudades y terminales, te lo merecías creo...

saludos:
Bianca

Oniria dijo...

Hola Patricio... nada que eres la segunda persona del día que me da una buena impresión de Iquique... Estoy lejos... q tan caro es divertirse por esos lares?

Patricio dijo...

Iquique en si no es caro, lo caro es llegar a iquique, porque (salvo alto hospicio) está lejos de todo, pero de todo. a menos que tengas los recursos suficientes para trasladarte por aire, es lejos ... y si tienes los recursos para llegar volando, te da lo mismo si es caro o no

saludos y gracias por visitar, atentos al regreso