08 septiembre 2007

Convierta su Blog en Fotolog en solo 3 pasos

Si estas aburrido de tener que pensar, si ya no te motiva tener que escribir algo interesante y/o entretenido, si siempre te atrajeron mas los libros con "monitos", si quieres dejar de ser un "anónimo", o si se te acabaron las ideas, entonces esta es tu oportunidad.

Con este fantástico tutorial de sólo 3 pasos, darás un giro radical a tu blog, el cual nunca mas se verá como antes, ya no será un montón de letras que casi nadie se anima a leer, sino que será un fantástico fotolog, o si lo prefieres, un "flog".

Atento a los siguientes pasos:

1.- Arroja a la basura todo tu esfuerzo creativo y buen gusto a la hora de seleccionar y personalizar la plantilla que servirá de base a nuestro flog, pues por definición, los fotologs son asquerosamente feos, con combinaciones de colores que ya se quisiera el mas decadente de los circos, y recuerda, no puedes hacer algo mas que colocar un fondo de un color con letras de otro, ya que es demasiado sofisticado como para ser considerado "flog".

2.- Elije tu imagen para mostrar, en este paso debes tener mucho cuidado, pues una imagen inapropiada truncará definitivamente tu carrera de "flogger". Una imagen apropiada cumple al menos con uno de estos criterios "básicos":

  • Posera
  • Ridícula
  • Flayte
  • Intrascendente
  • Intervenida digitalmete
3.- Si eres afortunado, y has conseguido la imagen apropiada para tu flog, puedes avanzar al tercer paso en la transformación total de tu blog, que no por ser el paso final va a tener una menor importancia que los 2 anteriores. En esta etapa, lo que debes hacer es observar profundamente (bueno, no tanto en realidad) la fotografía seleccionada, y debes escribir bajo ella, lo mas estúpido e incoherente que se te haya ocurrido al observarla, y recuerda que para escribir debes utilizar lo que se conoce como "lenguaje chat", pues si escribes normalmente darás una imagen de intelectualidad que no es para nada bien vista en estos sitios, y (como recurso extremo) en caso de no conocer el lenguaje chat, debes escribir con la mayor cantidad posible de faltas de ortografía.

Y listo, lo has logrado, has convertido exitosamente tu blog en un fotolog, pero hay una condición adicional que debes cumplir: debes poner una nueva foto al menos 4 veces por semana, o tu popularidad se irá al tacho de la basura. Pero ¿que puede uno ganar con un flog?

Si con tu antiguo blog tenías como máximo 8 visitas por posteo, ahora, dependiendo de la foto y su texto, puedes triplicar ese número sin mayor dificultad, tendrás un séquito de seguidores que se pelearán encarnizadamente por ser el

P
r
i
m
e
r
o

en postear ... ¿Han visto algo mas decadente que alguien que se sienta inmensamente feliz y orgulloso por ser el primero en postear?, ¿Tan miserable es su vida que de lo único que puede jactarse es de ser el primero en postear? Pobrecitos ... ya me imagino a esas personas en su infancia, cuando en el colegio les preguntan "¿que quieren ser cuando grandes? ¡Quiero ser el primero en postar! ... que más ... 6 de cada 5 posteos dirán algo como "ooh bkn tu pic, olle agregame a tus f/f ..." ¿que cresta son los f/f? ... será Fuckin Fotolog? ... o Fotos Fletas ... o Fotolog Flayte, no se, ahí me declaro ignorante ... que otra cosa ... ah si, tanto como los correos spam ahora han proliferado los posteos spam, aunque mas que spam son especies de cadenas como "...pepita leyo este posteo y se casó con brá pí, pero por no enviarlo a 6786 personas, el bra pí la engañó con la anjelina julia, asi que vo cachay..."

Ya lo sabe,o mantiene su perfil, o simplemete se chacrea.

La decisión es SUYA.

8 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Hola Patricio, cómo estás, aprovechando la onda Flaytelog, puse recién mi foto en el blog, para los amigos, pero es una promoción limitada, sólo por pocos días.
Ah y parece que f/f son como los favoritos o algo así, según lo que me explico mi prima chica.

Cuidate mucho

DEN dijo...

Yo te lo explico...
Decir "agrégame a tus f/f" es como decir "agrégame a tu flog/fulero".

CDG dijo...

Son muy notables los fotologs. Muy a menudo se encuentra uno con frases que aparentemente están en español y no cacha ni lo más mínimo de lo que están hablando.

¿Y has visto algo más idiota que el arte ASCII? Así como dibujar mariposas con puros unos y ceros del computador?

Xaus!

Alejandra dijo...

El que quiera tener fotolog, que lo tenga. Yo feliz con mi blog, que no lo cambio por nada del mundo. Está entretenido tu manual en todo caso... saludos.

Blusa Transparente dijo...

Gracias a tu letra y música, he estado demasiado rato cantando. Enjoy the silence es una de mis favoritas.

Cuidese.

Kathy_C dijo...

Jajá... sí, la onda es pasar del blog a fotolog o a un mostrario de videos de Youtube. Yo lo sé muy bien.

Malignamente Hueviada dijo...

Tan cuatica la cosa de los fotolog.
si no tienes no existes.
igual tengo uno,pero pucha que es frivola y basica la huevá...
saludos

NeoDagmar dijo...

Mmmmmmjmmmmm por fin uno puede comentar algo aquí sin tener un blog!!!!

Jojojo yo me acuso de tener fotolog egocéntrico... la verdad es que también te sirve para mantener a tus amigos informados de como va la vida, si sigues en este mundo, si te despidieron del trabajo, si estas triste, alegre, solo, acompañado, de las visitas al medico, del taxista degenerado... es solo otra forma (mas evidente eso si) de mostrarte al mundo, si quieres lo puedes usar como bitácora de eso que no le importa a nadie, o escribir cosas mas interesantes, depende del día, de la hora, del estado de animo, y de lo que quieras mostrar.

De un tiempo hasta ahora, lamentablemente con mi mejor amiga, nos comunicamos por ese medio, y si leemos algo mas menos trágico corremos al teléfono.

Un día un compañero de trabajo leía mi fotolog, y decía.. hey! pero escribes cosas entretenidas, porque no te haces un blog??? es mas serio.... y para que quiero parecer seria??? naaa lo intelectualoide no es para mi... lo chabacano, común, del perraje, lo cotidiano eso es para la gente que somos del circulo del egolog...

Besos caballero, dueño de Chile.

PD.: Nunca pediré que me agregen a los favoritos.... no soy favorita de naidien!!!
PD2.: Actualice su blog caballero, también es una de las pocas formas que tengo para enterarme de cómo esta usted.