27 diciembre 2007

El Título está al Final

Y bueno ... heme aquí una vez mas, para contarles algo que en el papel debiera ser interesante, y sin embargo quizá ya no lo sea al momento de terminarlo.


Debo reconocer que esta es la primera vez que comienzo a escribir un texto sin haber antes colocado el título, y es que tan solo me nació escribir, aún no se de que escribir, por ahora es solo relleno, lo que pasa es que estoy en el aeropuerto, son las 7:38 hrs. del 27 de diciembre del 2007, voy rumbo a Antofagasta, a pasar la fiesta de año nuevo trabajando, y como el embarque es a las 10:00 hrs, tengo que perder el tiempo en algo, y como no hay perdida de tiempo mas grande que escribir para nadie, escribo no mas.


Pese a que no se ve el movimiento de pasajeros de otras ocasiones, de todos modos es flujo suficiente como para que mi vuelo salga lleno ... eso si que no le importa a nadie ... al menos hasta ahora mi vuelo debiera salir a la hora, cosa bastante poco habitual para mi, pues con frecuencia el vuelo que elijo se atrasa, lo cual ha obligado a la aerolínea a indemnizarme en mas de una oportunidad, sin ir mas lejos, el viaje pasado tuvieron que alojarme en un hotel en la capital, pues su grotesco retraso impidió que tomara la combinación a Concepción que tenía programada.


Estando en el aeropuerto se me viene a la mente La Terminal, película en la que Tom Hanks se queda a vivir en el aeropuerto debido a un problema buro-diplomático, y de seguro varias situaciones que aquí observo me recordarían escenas de la película, sin embargo esto no ocurre, por una razón muy simple ... no he visto esa película.


Mmmmm ... es triste darse cuenta de algunas cosas, como por ejemplo, acabo de darme cuenta que no es mucho el tiempo que puedo hacer aquí escribiendo, pues ya no me queda mucha batería en el notebook, por lo que tendré que buscarme algo mas que hacer si no quiero aburrirme en extremo de aquí a la hora del embarque, y tendré que dar por terminado este posteo, y además tendré que darle un título que este acorde con lo aquí escrito, lo curioso es que lo último que se me ocurra va a ser lo primero que leas, por esas cosas que tiene la literatura ... a menos que seas un genio como yo, que tiene claro que las reglas son para romperlas, así que aquí va el título:


“Como perder el tiempo en un Aeropuerto”


Saludos.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Se me traspasó un poco el aburrimiento, terrible hacer hora por obligación.
En esa película pasan cosas plausibles y otras no tanto. Igual debe ser desesperante la sensación después de un día o dos. Dormir en los baños tampoco es lo mejor.
Saludos

Blusa Transparente dijo...

Gracias por lo de minaza.

Un abrazo

Héctor Ojeda dijo...

Recuerdo hace años cuando habían vuelos por LADECO desde Stgo. a Viña, había un señor que el vuelo se le había atrasado ya dos horas... por qué no se fue en bus...Ja.

Saludos.

Héctor.