19 diciembre 2007

No quiero escribir

Es así de simple, así de claro, así de conciso y absoluto.

Sin embargo, presiones externas me tienen aquí, contra mi voluntad, una vez mas, intentando generar material de divertimento para vuestras mentes, que no les basta con informarse seriamente del último romance de quenita, o saber que dijo la raca de la tonka.

No les basta con la liviandad de la prensa nacional, necesitan algo mas, necesitan de mi.

Y es que siempre puedes estar o no de acuerdo con lo que escribo, pero te has entretenido con mas del 90 % de lo que aquí he escrito, por lo que lograr mantener tu atención todo este tiempo ha sido mi mayor desafío. No siempre lo he logrado, eso queda de manifiesto en mis últimas "publicaciones", cada vez escribo con menor frecuencia, si no fuese autocrítico simplemente lo atribuiría a mi trabajo, sin embargo no es así, al menos no de manera directa, y es que temas para escribir no me faltan, hay tanto a lo que pudiera hincarle el diente, expresar mi punto de vista, sacar ronchas varias o simplemente exponer algún tema para vuestro análisis, pero me aburre, me aburre escribir para 2, o 3 cuando mucho, siento que mi enorme talento se desperdicia, deambula sin norte por la red, por eso no escribo, envidio sanamente los sitios mas populares que algo te dejan.

Si bien por la fecha debiera hablar de navidad, no lo haré, es mas, hace un par de años lo hice, no le encuentro sentido hacerlo de nuevo, pues ni la situación ni mi modo de verla han cambiado.

Balances de fin de año ... encontré pega, soy el mejor y me pagan como a un cualquiera. Escribo bien y no me lee nadie. recorro 2000Km cada 10 días, la situación ya me está aburriendo. El manejar dinero me ha convertido en un consumista, aunque no me he endeudado desmedidamente.

Si bien por ahora no votaría por la derecha, considero que el proximo presidente debiera ser de ese sector, la concertación ya está putrefacta, corroida por el poder y el dinero, corrupta a mas no poder.

Espero que estas letras rejuntadas sirvan para descansar al menos un mes de esta lata autoimpuesta, que es escribir aquí.

fin

no hay saludos.

1 comentario:

Blusa Transparente dijo...

Que bueno que no hablarás de la navidad. Me carga. Y el año nuevo me pone triste.

Aunque actualices cada vez menos, igual entro todos los días a leerte, por si hay algo nuevo.

Somos pocos, pero fieles.

Y yo si te dejo saludos.