19 octubre 2005

Algo de mí.



Aquí estoy una vez mas, es tarde, quizá no tan tarde como para dejar de hacer esto, pero de que es tarde....es tarde.

Resulta que quisiera hablar de algunas de las cosas que me gustan, si bien no me he presentado y no se sabe nada de mí, no importa, de todos modos voy a hablar de algunos de mis gustillos, no de todos, solo de algunos.

Son pocos los hombres a los cuales no les gusta el fútbol, y yo no soy la excepción, me encanta el fútbol, jugarlo y verlo, me fascina. Aunque debo reconocer que jugando soy bastante mediocre, pese al empeño que le hago, sin embargo el talento es poco, por lo que mucho no se puede hacer. ¿Hincha de algún equipo? si, de varios en realidad, podría decirse que soy hincha del fútbol, pero hay equipos que cambian mi estado de ánimo cuando ganan o pierden. Soy chileno, y por ende debe gustarme algún equipo chileno, lo cual es muuuuuuuuuy difícil, sobre todo tomando en cuenta el paupérrimo nivel de nuestro campeonato (gracias a Sánchez y cia.), pero ese equipo existe, es la gloriosa Universidad de Chile, "La U", como dicen los de abajo (la barra de delincuentes que llena los estadios (de alcohol, droga y violencia)): mas que una pasión, es un sentimiento. Y en verdad es un sentimiento, uno sufre cuando ve a la U jugar tan mal como juega ahora, igual como fue un deleite verla en la última libertadores... es cierto, el nivel no fue el mejor, pero jugaron con un espíritu, con una fuerza, con una garra, que daba gusto ver como se entregaban por completo en la cancha, luchando hasta el último minuto... uno se siente orgulloso del equipo, feliz....esa es la palabra...feliz.

Ahora bien, como este país es raro...muy raro, los goles del campeonato solo se ven por un canal, por lo que inevitablemente me he acercado al fútbol internacional, no es que antes no lo halla (o haya...como se escribe?) Hecho, pero ahora es mucho mas "intenso", por llamarlo de algún modo, y me he hecho hincha de otro equipo, pero no voy a explayarme en relación a el, solo lo voy a nombrar. Se trata del Manchester United.

Dije que iba a hablar de cosas que me gustan y solo he hablado de fútbol, no he mencionado ni otros deportes (como el tenis y el automovilismo), ni la música, ni tampoco el dibujo (y todo lo que esto implica), y junto con todo esto (y otras cosas mas) se me quedo en el tintero lo mas maravilloso que existe en este mundo. La Mujer.

Pero eso será tema de otro día (o más bien de otra noche), pues por hoy ya es suficiente. Por tanto el monólogo de hoy queda hasta aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente vas a tener q hacerle parte 2 y así pa'delante a este "post", porque, como bien dijiste, te falta mandarle los otros gustos (pricipalmente de formula-1, desde mi punto de vista).