17 octubre 2005

Día cero, horario de verano.

Siempre tuve la idea de que cuando hiciera una de estas cosas (usualmente les llaman "blogs"), empezaría a escribir sin parar, que las ideas (o idioteces) aparecerian solas, que me embalaría y que no pararía nunca, sin embargo estoy sentado frente a una pantalla, y no hago mas que escribir las obviedades que diría alguien que no tiene absolutamente nada que decir.

Y haciendo este tipo de cosas es como te das cuenta que este mundo (especialmente este país) no esta tan bien como lo pintan, pues te das cuenta que existen muchos como yo, que son capaces de llenar hojas y hojas sin decir absolutamente nada, tal como hay gente que habla y no dice nada tampoco. ¿Cuantos de estos tipos mediocres estaran encargados de la formación de las nuevas generaciones de profesionales? A lo mejor (peor) son muchos, es lo que creo yo al menos, viendo el nivel de la gente que sale de los centros "formadores", basta con ver como se hacen las cosas en el país para darse cuenta del tipo de persona que esta a cargo.

Ultimamente hemos visto a los medios de comunicación fascinados con un artefacto que supuestamente encontro un tesoro, "Arturito" le llaman, se ha alzado voces tanto a favor como de incredulidad respecto del creador de la máquina, craneando diversas teorías al respecto, mientras los medios sólo hacen eco de las voces, sin embargo nadie ha planteado la posibilidad de poner a prueba el artefacto, es decir hacer una demostración, cosa de definir de una vez si se trata o no de un fraude. Pero como se dan cuenta que el tema ha generado audiencia y un cierto nivel de debate (básico), y considerando que se rigen por el dios dinero, han estirado el tema hasta el cansancio, y de seguro seguira así por mucho tiempo.

Podría hablar (escribir) de otras cosas, de otras áreas, pero me quedaría sin tema para otro día, ademas quisiera poder tocar temas mas "positivos", pero lo dejare para la próxima.

Si has leído esto es por dos cosas:
  1. porque me encontraste.
  2. porque estas muy aburrido(a).
ADIOS Y SUERTE

1 comentario:

Pitea* dijo...

creo que lei tu blog por que me parecio chistoso
noto un cierto sarcasmo que me parecio atractivo...
si estas aburrido visita el mio..
http://perdicionandcaos.blogspot.com
nos vemos...