20 marzo 2006

[F1 2006] GP Malaysia

(¿LES GUSTA LA FOTO?, AL MALDITO BLOGGER
PARECE QUE NO LE GUSTÓ)

Se extrañan demasiado carreras como esta.


Ahora sí. Nada de horarios malos ni revistas truchas, esta vez no hubo excusas, llegó el día indicado y la hora señalada, así que me instalé frente al televisor como Lavin para el debate de primarias y empezo la carrera.

Debo decir que el entusiasmo y la emoción no alcanzaron a durar una vuelta, pues mi candidato quedaba fuera de carrera de inmediato (Kimi Raikkonen - Mc Laren), así que con una cara de tres metros seguí viendo la carrera. Fisichella ganó sin sobresaltos pues quien lo "apretaba" al comienzo (Jenson button - Honda), no tiene lo necesario, es solo un buen piloto, teniendo un coche competitivo sólo se limitó a correr detras de Giancarlo sin presionarlo nunca, respecto de Schumacher, no paso nada con Schumy, relegado por un cambio de motor antes de largar, no pudo hacer mucho con un auto que no fué lo rapido que se esperaba de él. De Alonso no hablo, fiel a su estilo, gano la 1º carrera y el resto del año hace una buena largada y cuida el auto el durante la carrera, no es mas que eso. Se esperaba mas de los Williams, sobre todo de Rosberg, sin embargo pagó el noviciado en la largada y despues cuando recuperaba camino le falló el motor y tuvo que abandonar temprano en la carrera (menos emoción aún), su compañero, Weber ... no existe. Montoya ... al menos no se mandó ningún condoro, pero al igual que Weber es cero aporte, Rubinho sigue mostrando que nunca fué mas que el escudero de Schumacher, y el resto de los pilotos ... arroz graneado.

En resumen, la carrera fué bastante fome, lo único que puede ser interesante de estudiar es que Fisichella perdió a un amigo unos días antes de la carrera y ganó, y la última vez que se subió a lo mas alto del podio, su hijo estaba enfermo en el hospital. Extrapolando se puede concluir que Fisichella sería el campeón mas triste de la historia.

Esperemos por el bien del espectáculo que la carrera siguiente (Australia) sea mas entretenida.

3 comentarios:

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Te diste cuenta ????
A Button se le aconcharon los meados.
Se le seguirá leyendo señor.


Salu2.

Patricio dijo...

Si me di cuenta, respecto al campeonato estoy comentando en http://spaces.msn.com/caspian-decimo/
aunque respecto de Australia me negué a hacerlo.
Pero ya que alguien se interesó en el tema, seguire comentandolo aquí también

@le dijo...

solo 1 comentario tardío ... lo sé... no hay nadie como Senna y eso es Ley...^^