06 junio 2006

It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)

Hoy se acabó el mundo. Me desperté como cada día y me di cuenta que este no es el mundo que conocía, me sentí diferente, libre de responsabilidades, libre de presiones, y como no estoy ni bebido ni drogado, supongo que se acabó el mundo, tal y como lo decían las (segun yo) estúpidas profecías y apocalípticos anuncios que no quise oír, por lo que estoy pagando las consecuencias de no haber hecho lo que debía antes de esta fecha, ya es tarde, ya se acabó.

Para expiar mis culpas, he decidido contarles como es el No-Mundo (aunque uds. deben saberlo también, pues ya están en el), como si en verdad sirviera de algo ... eso pensaría yo si estuviera aún en el mundo, pero esto es el No-Mundo, aquí tu te confiesas ante ti mismo, tu eres tu juez, y eliges tu penitencia para enmendar tus errores (o lo que tu crees que fueron tus errores).

A diferencia de lo que creía, este lugar no se parece en nada a lo que hubiese imaginado como el No-Mundo, yo en realidad lo imaginaba como una especie de Inframundo (tipo Constantine), pero no, curiosamente, es muy similar al mundo que conocía cotidianamente, de hecho desperté en mi propia cama, en mi propia pieza, todo estaba igual, la misma casa, el mismo vecindario, todo igual ... pero vacío, no hay nadie mas en este lugar, estoy completamente solo, pero lo curioso es que enciendo la radio (hay radio) y se escucha normalmente, enciendo la tele (también hay tele) y se ve n programas con gente, sin embargo yo no veo a nadie, está todo vacío. Prendí el compu, me metí a internex (así se llama la internet del No-Mundo), a la que en realidad no le encuentro mucho sentido, pues si no hay nadie mas ... con quien voy a chatear, quein va a leer mi blog ... en fin, me metí igual y quise revisar la prensa ... no hay prensa, que pasó con los estudiantes? ... no hay nada, y el mundial? ... nada, la carlita y las otras copuchas ... nada.

Entonces, ¿lo que oí en la radio y lo que ví en TV estaba grabado?, ¿acaso ellos si tomaron en cuenta el acabo de mundo y fueron previsores?... algo anda mal, no se puede haber acabado el mundo, si ni siquiera ha terminado la esclava Isaura. ¿Y que pasó con la selección? ¿acaso nunca fuimos campeones mundiales? o sea, ¡Bonvallet nos engañó todo este tiempo! Y yo el muy brea le creí todos sus cuentos y faramallas, un iluso que creia en el futuro y de repente ... no hay futuro, se acabó el mundo.

Me estoy empezando a angustiar en este lugar, ya no me estoy sintiendo tan a gusto como en un principio, no entiendo este lugar, no se que va a pasar, o si es que va a pasar algo, porque hasta ahora no pasa nada, no me había percatado que aquí no hay sol, hay una lluvia tenue y constante, en un principio no me molestó, pero ya me está desesperando esta falta de movimiento, todo es atemporal, no hay cambios, no tengo hambre, ni sed, solo tengo un poco de sueño (¿será la condición permanente?). No se que hacer, en realidad no se si se pueda hacer algo, pensé en matarme, pero si se acabó el mundo ya debo estar muerto, no sirve.

Recuerdo haber tenido bloqueadas la ventanas emergentes, sin embargo apareció una que trae una información importante, dice ser una profecía respecto al fin del No-Mundo, dice que el No-Mundo se acaba el 7 del 7 del 07, o sea quedaría poco mas de un año para que esto termine, no se si alegrarme o alarmarme, en realidad ya no se nada, debería prepararme para que no me ocurra esto nuevamente, eso, eso es, ahora me voy a preparar bien y voy a enfrentar como se deba el fin del No-Mundo, miro la hora y ... ... ... ¡ El reloj no avanza! ... ... ...

¡Estoy atrapado aquí!

3 comentarios:

Kathy_C dijo...

Oh!

ayer me pasé el día completo cantando esa canción. Y eso que sólo me sé la parte que es coro y que además es el nombre de la canción.

Jojo.

Yo creo, en todo caso, que el mundo no se acabó. A menos que sea como en ese capítulo de 31 Minutos en el que se constata que el mundo se acaba a diario, lo que pasa es que no nos damos cuenta.

No sé. Tal vez nunca se acabe. O tal vez pase pronto.

Ojalá que me toque cubrir la noticia.

=)

Patricio dijo...

El mundo se acaba todos los dias
notable el profeta isaias (asi se llamaba?)

Kathy_C dijo...

Eeeh sí. Profeta Isaías... porque el otro era el Chamán Pelmazo.