14 septiembre 2006

Autorretrato.

¿como me vería si fuese un personaje de manga?

Había terminado de comprender algunos ejercicios, los cuales explicaría a mi hermano al día siguiente, pues lo ayudo a prepararse para su examen de admisión. Era ya de noche, estaba aburrido, cansado, muy aburrido.

En el extremo superior de la hoja de cuaderno quedó un espacio libre, me pregunté a mi mismo: "mismo, ¿como me vería si fuese un personaje de manga?, ¿seré capaz de traspasar algunos de mis rasgos al papel?"

Comenze a dibujarme, sin espejo de por medio (si yo no me conozco ... quien) y las preguntas fueron mutando, ahora me preguntaba: "mismo, ¿encuentras que se parece? ...mmm, parece que no, le falta mas pelo, vos eris mas chascon, teni meno cuello ... mmm ahi se parece mas" y lo terminé.

Como se trataba de una hoja de cuaderno, y de un instante de agotamiento mental, solo es un bosquejo hecho a la rápida, aunque si intento mejorarlo, de seguro lo echo a perder, por lo que se quedará asi.

Si quieren un retrato mas exacto, entonces les dibujo una caja.

4 comentarios:

Leslifer dijo...

GENIAL oye , me robaste la idea, ya tenia mi croquis pal próximo posteo... ta’ madre


Un besito grande.
Que tengas un muy lindo y alegre Dieciosssho.
Bye.

Patricio dijo...

gracias, igual para tu, que tengas un guen dieciosho, aunque en estas fechas lo importante es poder acordarse de lo que se hizo, paselo good (bien chileno)

habra que revisar tu diujo cuanno lo pongai.

Sólo Felipe dijo...

Si yo tuviera las facultades manuales, también me haría un dibujo, pero probablemente resultaría un ser más feo de lo que realmente soy.
Saludos compañero y como lo prometí, aca estoy nuevamente visitando tu blog.

Sólo Felipe dijo...

PD: Lo voy a agregar entre mis contactos porque encuentro entretenido e interesante las cosas que escribe.
Eso y gracias