21 septiembre 2006

El paso de los años

El tiempo pasa, eso nadie lo puede discutir, la juventud no es eterna, aunque quisieramos que así fuese, aunque tratemos de disimular el paso de los años, ya sea con una actitud juvenil, con el modo de vestir o alguna otra truculencia que se nos ocurra, quizá de un modo involuntario, o sea, que naturalmente uno se sienta joven.

También estan los que estan continuamente atentos al envejecimiento, que son concientes del fenómeno, y que por mejorar su apariencia, o para elevar su autoestima, de manera conciente y premeditada, ocultan lo mas posible los rasgos y/o actitudes que denoten envejecimiento, desde una simple teñida de canas hasta pasar por el quirófano y hacerse de nuevo.

A decir verdad, yo me considreaba dentro del primer grupo, es decir, una persona de espíritu joven, con muchas actitudes que caen en la inmadurez, con un modo de vestir digno de alguien 10 años menor (por lo bajo), por lo que el porrazo que me pegué fue bien grande.

Uno no se da cuenta que envejece mirandose al espejo (al menos en mi caso), sino que principalmente es claro el paso de los años cuando uno intenta repetir las proezas realizadas en los buenos años de la juventud, sin embargo el cuerpo ya no responde de la misma manera a las exigencias impuestas, y uno queda en verguenza, y se da cuenta que ya no es el mismo, que ha envejecido ... Estoy Viejo ...

... Me cayeron mal las empanadas.

8 comentarios:

CERATIEGO dijo...

Pero cuales serían esas. Chucha perdón, soy Jano, cotterraneo penquista y en Stgo por la mala ocurrencia de pedir traslado académico. Aaaaaaaahh, te pillé en el blog de la Leslye "conejo e' luca".
Pero cuales cosas uno no puede hacer. Yo tengo 26 y no cacho que puede ser. Por ejemplo, un gang bang te caga más rápido, una pichanga de fútbol goza menos de nuestro talento, o no???
Yo, a diferencia de cuando pendex, me veo casi igual, me visto igual y tengo privilegios. Tiro mejor dicen las minas, me curo menos rápido, hablo de weas más interesantes, o sea, naaaaaa. Una cosa es ponerse más viejo y otra es que te llegue el viejazo pues socio.
Saludos

Patricio dijo...

mmm ... chucha, voy a tener que hacer algo ... en verdad es muy preocupante que no hayan entendido la ironia del post ... debo entender de una vez que no todos siguen mis códigos.

Bueno, el próximo post viene con folleto explicativo.

RIPNE dijo...

Guajajaja, jajajaja. Notable. menos mal que hay gente que no pezca la tontera del carnet más viejo. Cachai que otro socita estaba escribiendo de que a los veinticinco años ya no duraba tanto carreteando y todo el show... O sea, cómo tanto...
Ya Don Pato, aproveche la juventud no más, jajaja. Póngale bueno al 18 chico ahora. Y si queda tirado, llamamos a la Fundación Las Rosas, jajajaja.

Sólo Felipe dijo...

Quizás yo me estoy poniendo viejo porque el cuerpo ya no resiste los carretes que me mandaba en mis buenos tiempos, pero no estoy ni ahí, me hago cagar igual :)
Saludos!!

CERATIEGO dijo...

Puta, entendí mal entonces???? Ya pues, entonces este es otro que anda escondiendo el carnet, ajajajaja, ajajaja

Kathy_C dijo...

Yo me doy cuenta de que envejezco cuando trato de correr lo que corría antes y quedo con la lengua afuera por mucho tiempo. Bueno... eso también pasa porque mi estado físico no es el que era...

Ahora, de repente me suenan los huesos, o me duele una rodilla cuando hace frío y hasta tengo alergias primaverales que jamás pensé tener (y eso que la rinitis es un clásico de ayer y hoy, en mi hermosa humanidad).

Pero no sé. Sentirse viejo es peor que estarlo. Sentir que ya nada ni nadie puede sorprendernos, que nada va cambiar, que da lo mismo lo que pase... creo que eso es peor que un crujido de rodillas o un resfrío de larga duración.

Y bueno, hay que tener cuidado con las empanadas. Hay algunas de terror.

Saludos!

KC

Kathy_C dijo...

Actualizar debes.

K-tron dijo...

Patricio, créeme que te entiendo.

Para este 18 comencé a cerretear el 11 en la noche y el 17 en la noche, justo cuando estaba en la Yein Fonda me dió acidez.

ACIDEZ HUEON, CUÁNDO ANTES ME HABÍA PASADO ESO?

Después, al día siguiente comenzamos a jugar a la rayuela y me cansé de tanto caminar de un lado pal otro.

De las empanadas ni hablar, en vez de pebre les hechaba "Disfruta", pero igual.

Terminó el 18 y tuve que ir al día miércoles 20 al hospital con principio de gastritis.

Tengo 28 y ya estoy sintiendo que el carrete me está pasando la cuenta.

El próximo año estaré al borde de la cuneta y por caer en la acera de los 30.

TAMOS CAGAOS, EL TIEMPO INDEFECTIBLEMENTE PASA.