26 julio 2006

Se los dije

con esto nos hacimos la américa...


No digan que no les advertí, se los dije de manera clara y con ejemplos, el chileno medio es tonto, no se trata de que tengan que ser brillantes, simplemente se trata que no sea tan facil engañarlos, nada mas que eso.

Ahora resulta que viene alguien del primer mundo con la panacea, con unos quesitos mágicos que de la nada triplican la inversión inicial, y nadie sospecha nada, ¿por qué iba de compartir la maravilla si era un negocio tan tremendamente bueno? ... es que la gente del primer mundo es gente de bien, además se veía tan dije esa señora... lo curioso es que la gente después reclamaba al borde de las lágimas (entendiblemente), que se creian que porque ellos eran pobres podían venir a estafarlos, a reirse de ellos ... no señora, no se rien de usted por ser pobre, se rieron de usted por ser estúpidamente confiada, por pensar que unas personas de puro amables que eran la iban a ayudar a mejorar su vida, por pura filantropía ... hay gente muy hueona ... como también hay gente que pese a las millones de advertencias y anuncios que se han hecho ... SIGUEN CAYENDO EN LA TONTERITA DE LAS TARJETAS DE PREPAGO ... si tenemos del año que nos pidan.

Pero también están los otros, los que le quieren ganar al sistema, los que buscan la cosa turbia, la trampa, y caen igual o peor que los pobres ingenuos, pues se las dan de "pillos", pero son igual de ESTÚPIDOS que los otros. Ellos no van al cine, compran los DVD piratas en la calle y ven los estrenos en la comodidad de su casa ... ¡CAGASTE TE MANDÓ SALUDOS! ... el cd está pelao, jajajajaja. Ellos compran en la calle las cámaras de video y de foto, sacadas de tienda, a un 10% de su valor real, ellos se cagan a las multinacionales, abren la caja y son terratenientes, jajajajaja. Lo mismo pasa con los libros, gafas, etc, etc ... todos los años lo muestran en todos los canales, y todos los años siguen y siguen cayendo los IDIOTAS, pues como dije, no son pocos.

Podría seguir, pero para qué, basta que encienda su televisor y vea las noticias mañana, seguro que aparece algún otro ejemplo, tenga cuidado y esté atento(a), mire que el cerro San Cristóbal no está a la venta.

6 comentarios:

JB dijo...

¿Cómo que no está a la venta?

Yo lo compré ayer!!

Saludos ;-))

Kathy_C dijo...

No te vayai a reir de mí en mi blog. Más encima que nadie más cachó ;)

Patricio dijo...

me tay amenazando????

Kathy_C dijo...

No.

Dije "no te vayai a reir de mí en mi blog".

Si lo haces, verás lo que pasará.

Ahora sí es una amenaza

Kathy_C dijo...

Ya, asi loh vamoh a irloh >=(

Gabo dijo...

Chilenos feos. Tal como dijo Redolés, "Los pobres dejémoselos a la UDI... total ya cambiaron sus conciencias por unos microondas".